Barcelona amarga el regreso de Verón a las canchas

Miércoles, 12 de Abril de 2017
 

Barcelona de Guayaquil asaltó La Plata mostrando una gran versión de juego en la segunda parte. La frescura de jugadores como Pineida, Castillo o Esterilla hicieron que el conjunto ecuatoriano se llevara los tres puntos como visitante. El cuadro argentino, por su parte, reaccionó tarde y no fue capaz de anotar ningún gol en la vuelta de la Copa Libertadores al Estadio Ciudad de La Plata.

En una primera parte en la que no pasaron grandes cosas, Estudiantes tuvo más ocasiones. Los locales se acercaron en contadas ocasiones con cierto peligro, sobre todo con un Otero muy activo. También Lucas Rodríguez que mostró mucha predisposición pero poco acierto con el balón en los pies. Juan Sebastián Verón compartía la medular con Santiago Ascacibar (22 años más joven que él) en su regreso como futbolista. Pese a eso, fue uno de los mejores del equipo en la primera parte. Por su parte, Barcelona apenas tuvo un par de acercamientos con Nahuelpán y Castillo como protagonistas.

Al poco de reanudarse el encuentro, se adelantaría Barcelona en el marcador.Después de un córner en el que Mariano Andujar falla en la salida, Jefferson Mena remata con la pierna derecha un balón que le había quedado franco con la portería vacía. Este contratiempo frustró a un Estudiantes que había sido mejor en la primera parte.

Lo siguió intentando Estudiantes, aunque no con tanta fluidez. Las piernas empezaban a pesar en los jugadores del cuadro argentino y Barcelona se defendía a la perfección. La expulsión de Dubarbier, además, no ayudó. El ex jugador del Almería vio la segunda cartulina amarilla por una fuerte entrada innecesaria sobre Valencia.

A falta de diez minutos y con uno menos, las prisas empezaron a surgir en Estudiantes. Javier Toledo tuvo la mejor ocasión del partido. Con todo el equipo volcado en el ataque, le cae una pelota dentro del área y su remate se estrella con el larguero. Sin duda, la mejor ocasión del partido. Pese a la insistencia de Estudiantes, no llegaría el gol local. Pero si que lo haría el visitante. Un buen contragolpe conducido a las mil maravillas por Valencia que, tras una pared con Castillo, dejaría completamente solo a un Ariel Nahuelpán que solo tuvo que empujarla para llevar a la locura a los pocos aficionados desplazados a La Plata.

Un regreso frustrado

El equipo ecuatoriano amargó el regreso a las canchas de un histórico como Juan Sebastián Verón. El actual presidente-jugador de Estudiantes hizo un gran primer tiempo, siendo el futbolista más participativo de su equipo, aunque no le duró la gasolina para los noventa minutos. Fue sustituido en el minuto 59.

Con esta importante victoria, la tercera en los últimos dieciséis desplazamientos en competiciones internacionales, el equipo ecuatoriano es líder del grupo con 6 puntos. Por su parte, Estudiantes ocupa el último puesto con cero puntos y dos derrotas en dos partidos disputados.

 

NOTA DE: www.as.com (diario español)

REDACTOR: Álex de Llano 

 
<< Volver al listado de nuestos jugadores
El hincha opina
Hasta Cuando Diaz - VICTOR

21/03/2017
ESTA NOVELA QUE SE ESTA HACIENDO CON LA POSIBLE SANCIÓN A DAMIAN DIAZ, DEBE CONCLUIR CON UNA SANCIÓN EJEMPLARIZADORA, DE PARTE DEL CLUB, A ESTE JUGADOR, QUIEN VIENE COMETIENDO FALTAS DISCIPLINARIAS EN PERJUICIO DEL CLUB. YA BASTA HASTA CUANDO SE LO ALCAHUETEA EL ES UN JUGADOR QUE SE DEBE AL CLUB, COMO CUALQUIER OTRO.
 
24 Horas Bien Trabajadas - buenafortuna

07/03/2017
Necesitan arrancar el problema de raiz con un abogado y la FiFA y EFE reunion privada junto con la administracion no puede ser posible que unos cuantos muertos de hambre que intenten pedir remuneraciones demasiadas altas cuando debieron pedirlas en su momento porque no la hicieron porque saben bien que cevallos y su equipo junto con alfaro moreno estan tratando y solucionando estos problemas grandes que son los economicos debe existir y nuevamente leer y establecer clausulas claras para que no vengan a sacarle plata al plantel que quiere hacer las cosas bien donde estan los de la azul obscura que perjudicaron al barcelona en la suspencion de los partidos en casa o serian infiiltrados todo esta en contra pero vamos con fe este aÑo SIN fondos es dificil encarar una copa libertadore peor una sudamericana mas lesiones y nada en el campeonato nacional mejor enfrentar la nacional que eso si podemos porque las ratas porque no se como llamarles a este tipo de jugadores y DT que ya no estan en barcelona quieren hacer leña del arbol caido como es del capital del barcelona en lo economico ademas se deberia hacer o realizar juegos para sacar fondos en guayaquil machala milagro y estadios que hay bastante afluencia de gente por verlo al idolo y tratar de mejorar la infraestructura de estadio este año O ALGUN ACCIONISTA MAYORITARIO QUE APOYE CON UN JUGADOR AL BARCELONA BENDICIONES VAMOS CAMPEON
 
Indignacion - BUENAFORTUNA

10/02/2017
VAMOS ADELANTE CEVALLOS ES HORA DE APELAR A LA FIFA TAMBIEN CONTRA ESOS MALOS ELEMENTOS QUE QUIEREN LUCROSAS GANANCIAS ECONOMICAS A COSTA DE SANCIONES BAJENLE 6 PUNTOS QUE COBRENLE MULTA CUANDO NI CARA DEBERIAN TENER PARA COBRAR Y SI NUNCA DEJARON NADA EN LA CANCHA EL CASO ZARATE Y ALGUNAS OTRA RATAS DEL FUTBOL QUE SOLO ENTRA A ESE DEPORTE POR DINERO YA CEVALLOS PARA A ESOS DE LA FIFA ANTE TODO MARICON RECLAMA AL IDOLO CON TAL QUE LE PAGUEN CUANDO NUNCA HAN DADO LA CARA HASTA AHORA ES MAS DEBEN SER B IEN SINVERGUENZAS APLICARLES MEMES A ESTOS HIJOS DE LA PATRIA
 
La diosa torera
PARTIDO JUGADO
VS
1 - 0
PRÓXIMO PARTIDO
VS
Monumental 23/04/2017
Tabla de posiciones
POS   Equipo PTS PJ GD
1 Delfín 19 9 11
2 Emelec 19 9 8
3 U. Catolica 16 9 9
4 Independiente del valle 14 9 3
5 Barcelona SC 12 8 2
6 Deportivo Cuenca 11 9 1
7 Macara 10 9 -3
8 Fuerza Amarilla 8 9 -3
9 Liga de Quito 7 8 -3
10 River Plate 7 9 -6
11 El Nacional 6 9 -9
12 Clan Juvenil 6 9 -10
ENCUESTA
Quien debe ser el arquero titular de BSC


Ver resultados >>